sábado, 29 de mayo de 2010

PRÓXIMA PRESENTACIÓN: "LA TRAICIÓN DE WENDY" DE J. A. ARIAS; MIÉRCOLES, 9 DE JUNIO (20 H.)

El miércoles, 9 de junio, Jose Alberto Arias Pereira presentará su nueva novela titulada " LA TRAICIÓN DE WENDY " publicada por el sello BERENICE conla que ha conseguido el Premio Andalucía Joven de Narrativa 2009.

EL AUTOR

José Alberto Arias (Bélmez de la Moraleda, Jaén, 1987) estudia Traducción en la Universidad de Granada. Arias escribe desde los 15 años, cuando comenzó a participar y ganar diversos certámenes de relato en varias categorías, entre ellos el convocado por el Pacto Andaluz por el Libro en 2005. Aunque escribe principalmente narrativa, cuenta con un poemario inédito. Como su principal afición es el cine, colabora con la revista Cinempatía desde 2007.


SU OBRA


La traición de Wendy, de José Alberto Arias. ¿Qué fue de la promesa de Wendy de no crecer jamás? Eso le dijo al hijo único del país de Nunca Jamás, que sería una niña para siempre...

Unos años más tarde conocemos a otra niña. Ruth Kenthon tiene 13 años, lee a todas horas y vive en Londres. Una noche la despierta la inesperada visita de un niño en busca de su sombra perdida. Ruth, su hermana Kate y Peter Pan emprenden el viaje a Nunca Jamás, el lugar ideal para afrontar el miedo a crecer, al olvido, al amor y a la muerte. ¿O no? ¿Pudo la promesa de una niña cambiar el destino del país de Nunca Jamás? ¿Es verdad lo que cuenta Peter sobre la isla en los últimos tiempos? ¿Quedan realmente piratas por combatir e indios a quienes salvar? ¿Se ha convertido Peter Pan en un dictador despechado? ...

Eso sí, como Wendy haya crecido, que es lo más probable, no habrá vuelta atrás en Nunca Jamás. La traición de Wendy es una original contranovela de Peter Pan donde podrás encontrar la clave de todas estas preguntas sobre lo que fue de Nunca Jamás.

"Si Peter Pan viniera..." Canta Ismael Serrano, incluido en "La traición de Wendy" (2002)





Audio del tema "Eres" de Ismael Serrano, primero de su LP "La traición de Wendy"
(Para oirlo pulsar en Play)

PARA SABER MÁS:

- Entrevista en DIARIO DE JAEN: "Para un escritor novel lo más difícil es empezar a publicar"

- Blog personal del autor BRIAN EDWARD HYDE

- Blog dedicado a LA TRAICIÓN DE WENDY



No hay comentarios:

Publicar un comentario